Foros

Disponemos de nuestros propios foros que dependen al 100% de la comunidad. No dependemos de otras webs y los gestionamos nosotros mismos.

TS3 & Discord

Con servidor propio para 512 slots de TS3, lo que nos da la libertad de depender de nosotros mismos enteramente. Además, usamos Discord para juegos puntuales, aumentando nuestro catálogo de recursos.

Servidores

En Istari siempre hemos apostado por tener nuestra propia infraestructura, lo que incluye servidores dedicados en los juegos a los que nos dedicamos.

Red Social

Entrar en Istari es hacerlo en una gran red social. Cientos de jugadores se juntan mediante las redes sociales que disponemos y los múltiples canales de comunicación, como por ejemplo los varios grupos de Whatsapp.

Foros

Mediante script y servidor propios.

Ya desde los inicios de Istari, sus foros fueron una parte indispensable.

Disponemos de script con licencia original y alojamiento en nuestro propio servidor, lo que nos garantiza que siempre dependamos de nosotros mismos.

En los foros de la comunidad podréis encontrar desde información general de Istari, de cualquier juego y de muchas otras áreas. Los foros Istari están pensados para ayudar a los jugadores no solo en los juegos, sino en el día a día.

Más de 700 miembros

En los foros Istari hay registrados actualmente más de 700 miembros reales. Se revisan las altas para filtrar a los boots y los trolls.

Cientos de mensajes

Encontraréis en los foros cientos de mensajes y miles de respuestas. Los foros Istari son una herramienta para ayudarnos entre todos.

Información general

Al ser un lugar prioritario en la comunidad, en los foros podréis encontrar información de todo tipo, inclusive relativa al funcionamiento de Istari, así como cualquier información referente a la comunidad.

TS3 & Discord

Disponemos de nuestro propio servidor TS3 y del complemento de dos servidores DIscord.

Desde que empezamos nuestra aventura en el gaming, Istari siempre ha usado algún programa de voz para comunicarse. Tras estudiar y probar los diferentes medios posibles, la comunidad se decidió por el TeamSpeak.

Hemos pasado por diferentes versiones y seguimos manteniendo nuestro TS3 activo, ya que TeamSpeak es el programa que ofrece la mejor posibilidad de adaptación a nuestras necesidades. El control de usuarios, los permisos, las zonas de acceso, la distribución, etc… solo TS3 nos permite gestionar en profundidad todos las necesidades necesarias.

Además, disponemos de servidor de Discord de apoyo.

TS3: el faro de la comunidad

Nuestro servidor TS3 es la base para mantener conectados los miembros cada día.

Alta capacidad

Disponemos de licencia propia de TS3, que con 512 slots nos asegura espacio para todo aquel que quiera entrar a formar parte de la comunidad.

Por que TS3?

TS3 nos ha demostrado con el paso de los años que es la herramienta perfecta para gestionar nuestro día a día. Nos ofrece toda la adaptabilidad que consideramos necesaria para la gestión de nuestra comunidad.

Discord

Conscientes del auge de Discord,disponemos también un servidor propio y otro compartido para adaptarnos a las necesidades de la comunidad.

Servidores

En Istari Zone siempre hemos apostado por tener nuestra propia infraestructura.

Ya sea en juegos , como en voz o hosting, Istari siempre ha apostado por depender de ella misma.

La comunidad dispone de nuestro propio servidor de voz, con nuestro propio hosting web.

Además en diversas ocasiones hemos, y seguimos haciendo, alquilado servidores dedicados de esos juegos que creemos que pueden ser de interés de la comunidad.

Porque tener nuestra propia infraestructura nos da la libertad de no depender de terceros y de manipular y adaptarla a nuestras necesidades.

Servidores Dedicados

Ya desde los inicios , Istari ha apostado fuerte para tener sus propios servidores dedicados en aquellos juegos donde tenia presencia.

Hosting privado

Nuestro hosting web es privado, lo que significa un plus a la hora de ofrecer un servicio de calidad a nuestros jugadores.

Servidores de Voz

A diferencia de Discord, donde los  servidores dependen de la empresa Discord, nosotros tenemos nuestro propio servidor privado que hostea el TS3.

Abiertos a nuevas adquisiciones

Cuando un miembro inicia una aventura en un nuevo juego y tiene ganas de implicarse, Istari le facilita la adquisición de un servidor para iniciar dicho proyecto.

Redes Sociales

Istari Zone es en si una gran red social que aglutina a cientos de jugadores.

Pertenecer a la comunidad ofrece al jugador la posibilidad de sumergirse en una gran Red Social.

No solo por nuestra infraestructura dentro las RRSS, ya sea en nuestras páginas de Facebook y Twitter, donde también disponemos de nuestro espacio en Steam.

Además múltiples grupos de whatsapp permiten a los miembros estar en contacto constantemente para hablar, opinar y discutir sobre temas de interés y concretarlos.

Whatsapp

Más de una decena de grupos de whatsapp distribuidos por juegos, necesidades, etc forman parte de la comunidad, ayudando a los miembros a mantener el contacto aun cuando no estamos delante un PC.

Nuestras RRSS

Como no podía ser de otra forma, estamos presentes en las RRSS más habituales, como Facebook y Twitter. Además también tenemos nuestro espacio en Steam.

Foros y Quedadas

Los foros siguen siendo una excelente herramienta para mantener el contacto entre miemrbos.

Además, en diversas ocasiones, miembros de la comunidad han realizado quedadas por todo el territorio español.

Quieres formar parte de la Comunidad Istari?

Únete!

Entra a formar parte de la familia!

comunidad@istari-zone.net