Home // Blog // Preparando la nueva temporada 18-19

No somos un clan competitivo, o como les gusta llamarse, un e-sports club. Pero, aun así, Istari inicia cada año su temporada en el mes de septiembre, tal y como llevamos haciendo desde el año 2004.

La comunidad sigue avanzando año tras año, y estamos a punto de celebrar el decimoquinto aniversario, un hecho que no muchos pueden contar.

15 años que nos han llevado por un sinfín de juegos y momentos con nuestros amigos y compañeros de juegos.

En la actualidad, juegos como PUBG, Destiny 2, Diablo 3, y algunos valientes en TheDivision, siguen disfrutando del día a día en la comunidad. Aunque jugamos a muchos más juegos, recordando que Istari es una comunidad multigaming, donde el juego, sea cual sea, solo es la excusa para juntarnos. Por qué el objetivo de Istari Zone es la de reunir gente con las mismas sensibilidades, jugadores que, sin importar su nivel, encuentren un espacio donde compartir su espacio de ocio.

Con grupos de whatsapp que superan los 100 participantes y unos foros con más de 700 registrados, la comunidad sigue activa, y esperando esta nueva temporada que nos abrirá nuevos frentes, como, por ejemplo, la llegada del Battlefield V.

Muchos están en la reserva, esperando ese juego tan ansiado, otros siguen entrando cada día, pero sea como sea, Istari perdura y avanza en el tiempo, convirtiéndonos en una de las comunidades gaming más sólidas y longevas del panorama español.

Únete a Istari!

0 Comments ON " Preparando la nueva temporada 18-19 "

Comments are closed.

Servidor TS3

Istari-Zone.net © ®