Home // Blog // Novedades Gaming

Como está la actualidad gaming de juegos Istari?

 

Heroes of the Storm

A partir de la semana del 14 de junio Blizzard ha anunciado que las partidas clasificatorias de Heroes of the Storm introducirán nuevas características, mejoras y recompensas.

Entre estas novedades para las partidas clasificatorias del MOBA tenemos los nuevos niveles de división (que sustituyen a los cincuenta rangos de hasta ahora), temporadas, reconocimiento para altos rangos y recompensas de fin de temporada.

Tenéis todos los detalles en el nuevo vídeo que os dejo a continuación.

 

Overwatch

Desde Blizzard, creadores de Overwatch, han confirmado que van a revisar el personaje de McCree para reducir sus ventajas sobre los demás personajes (lo que se conoce como nerfear) y mejorar el equilibrio entre ellos.

Jeff Kaplan, director del juego, ha explicado que van a reducir el fan attack del personaje. Su movimiento consiste en vaciar todo el cargador sobre el enemigo y, con los cambios planeados, causará menos daños al rival siendo menos efectivo contra la clase tank (escudo).

El objetivo es no alterar los movimientos del personaje, sino revisar cuánto daño hacen y cómo de destructivos son contra esa clase de personaje. De esta manera, su movimiento podrá seguir siendo letal contra personajes de fuera media o menos, pero menos efectivo contra tanks, exigiendo más precisión a los jugadores.

Tras los cambios en McCree, Blizzard hará ajustes también en D.Va con el mismo objetivo.

 

Battlefield 1

Desde la cuenta oficial de Twitter se ha publicado un breve teaser de 15 segundos de Battlefield 1.

Se trata de un adelanto del tráiler del juego preparado para este E3, centrado en esta ocasión en las armas del juego. Podremos ver el clip completo el próximo 12 de junio en la conferencia de Electronic Arts, así como un primer vistazo al multijugador en una partida de 64 jugadores, también programada para el mismo día.

Mientras tanto, podéis echar un ojo al apartado de las armas en la web oficial de Battlefield 1.

“Cuando veas a un enemigo escopeta en ristre que ataca tu trinchera, o cuando una ametralladora asome tras un edificio en ruinas y te deje totalmente al descubierto, sabrás por qué a la Primera Guerra Mundial la llamaban la Gran Guerra”, explican desde la web, donde también revelan que tendremos 6 categorías de armas.

En primer lugar tendremos escopetas (estupendas para atacar al enemigo a corta distancia), también estarán disponibles subfusiles (para fuego rápido de corto alcance), ametralladoras ligeras (fantásticas para provocar el caos a medio alcance), semiautomáticos (equilibrados y potentes), armas de cinto (lo mejor para salir de un apuro) y por último rifles de francotirador (que sirven para lo que su propio nombre indica).

Battlefield 1 se publicará en todo el mundo el día 21 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

 

 

 

0 Comments ON " Novedades Gaming "

Comments are closed.

Servidor TS3

Istari-Zone.net © ®