Home // Blog // Istari-Zone

Bienvenidos a Istari Zone, el hogar de los Istari, comunidad gaming fundada en enero de 2004.

Son muchos los años que han pasado desde su fundación, muchos los miembros que han pasado por Istari, pero el espíritu del clan, de la comunidad, persiste y persistirá, ya que para muchos de nosotros, Istari és  ese complemento que nos ayuda, día a día, a desconectar y a tener nuestros buenos ratos, con quien consideramos que son, nuestros amigos.

Inicialmente Istari fue concebido como un clan, y podréis leer nuestra historia en el apartado correspondiente, pero el tiempo, y sobre todo la experiencia, nos han llevado a evolucionar, a lo que ahora nos gusta denominar, comunidad.

Así pues, en Istari, encontrareis una puerta abierta al mundo del gaming , pero con personas y amigos que deciden pasar mucho de su tiempo libre juntos, comunicándose, oyéndose y sobretodo, compartiendo buenos momentos.

Actualmente no competimos en ningún juego, de hecho no nos dedicamos seriamente a ninguno, y tampoco hay previsión de que eso pueda pasar en un corto periodo de tiempo, aunque el tiempo dirá si volvemos a los orígenes y retomamos la competición que un día tanto nos dio.

Si buscas un lugar donde pasar tus ratos, tus buenos ratos, jugando por diversión al juego de turno, este es tu lugar. Hace años que dejamos de ser jugadores, y pasamos a ser amigos, y queremos abrir esta amistad, esta opción, a cualquier persona que quiera disfrutar sin presión de los juegos, del gaming.

Bienvenido a Istari, pasad y disfrutad.

0 Comments ON " Istari-Zone "

Comments are closed.

Servidor TS3

Istari-Zone.net © ®