12-17-2016, 05:24 PM
Lvoa-c con violencia, letalidad y destrucción en el vendedor del nexo.
12-17-2016, 05:24 PM
Lvoa-c con violencia, letalidad y destrucción en el vendedor del nexo.
12-17-2016, 09:55 PM
Harton de farmear Fénix que me he pegado para comprarla XD
12-18-2016, 09:19 AM
Tengo una con eso mismo...comparare daño a ver...aunk como la m4 ligera nada!! No caera una buena no....
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
12-18-2016, 08:33 PM
es absurdo como regalan el equipo en the division, el mejor rifle de asalto del juego y venga compratelo ahi con talentos buenos y todo, que pena.
Y despues la gente se quejara de que en cada parche, tiene que volver a conseguir el equipo xD, ¡PERO si te lo regalan¡¡¡¡; que tambien es un descojone que se queje la gente de eso, en el momento que metan un parche y el equpio no suba ilvl o cambie, no toco division ni con un palo. Que ha algunos se los olvida que the division es un shooter "RPG", lo que implica progresion en el equipo. Paz y amor.
12-19-2016, 06:58 AM
(Última modificación: 12-19-2016, 07:20 AM por IST_Veldrane.)
(12-18-2016, 08:33 PM)Broizer escribió: es absurdo como regalan el equipo en the division, el mejor rifle de asalto del juego y venga compratelo ahi con talentos buenos y todo, que pena.Pero que progresión...si lo único que hacen es nerfear equipo...bajar todos los niveles y luego vover a subirlos...llevamos 5 cambios de equipo en 10 meses...1 puto cambio de equipo cada 2 meses.... Tu a un RPG le pides progresión...yo a un RPG le pido que este mínimamente pensado en su lanzamiento con una curva de dificultad y equipo con sentido y planificada...no ir pegando golpes de ciego cada 2 meses a base de nerfeos y rebalanceos... A muchos no se nos olvida k es un rpg...sino que recordanos buenos mmorpg llevados x empresas minimamente competentes...como age of connan de funcom, eve online de CCP, star wars galaxies de SOE... Etc Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
12-19-2016, 08:01 AM
A mi la excusa del tag RPG para mucho de lo que está mal en The division ya me cansa.
Llámale RPG o como quieras. Que tengas que buscar equipo cada dos por tres porque han decidido modificar todo (creando siempre nuevos problemas) es una putada y hace el juego peor y menos divertido. Broizer, el cambio de equipo cada dos meses no te parece demasiado, ¿cada cuánto tiempo sí considerarías que es demasiado refarmeo?
12-19-2016, 02:25 PM
SE os olvida algo muy importante, no solo a vosotros 2, le cranque y veldrane, si no a la mayoria de los ist, y el tema es que, SORPRESA¡¡¡ el juego pertenece a ubisoft, no a la comunidad, con lo cual pueden hacer y desacer como les de la gana sin dar ni una sola explicacion, entre otras cosas por que eso lo aceptas nada mas instalas el juego, al igual que en todos los juegos tiene un contrato.
Sobre el tema RPG, un rpg le pido que sea un rpg, y un juego rpg en el que el equipo me dure mas de 3 meses sin cambiarlo es una estafa, y lo digo yo, que de shooters, por que division tambien es un shooter, no tengo ni idea, ahora de rpg se un rato largo, y precisamente esos que nombras tu Veldrane: age of connan de funcom, eve online de CCP, star wars galaxies de SOE, no son el mejor ejemplo de un rpg, ni de nada por que son todos juego de sonados fracasos cada uno de ellos. SI tomas referencias de un rpg , Se toman de World of Warcraft ya que es el numero 1 indiscutible, 12 años despues de su salida, o como mucho de final fantasy a real reborn, o swtor, que estos 2 ultimos son los unicos que han hecho algo a mencionar aparte de WOW en el mundo RPG, el resto AOC, WILDSTAR, AION, EVE, WARHAMMER, no han sido mas que humo, y no lo digo yo lo dicen las estadisticas, por cierto GW2 no lo meciono, por que tampoco merece la pena. En cuanto a lo que dices tu le-cranque. el tag rpg no es una excusa, es lo que es el juego, y esta implicito en el, no tiene mas, el equipo va a seguir cambiand ocada 2x3, minimo cada vez que menten un parche, se de contenido o de arreglo de bugs o estadisticas, esto es asi asumirlo o seguir lamentandoos, eso ya es cosa vuestra. Todo esto lo digo de buen rollo, por que lo unico que veo ultimamente en foros de the division son quejas, lloros y demas historias, pero claro tenemos la suerte que esto es ubisoft, esto se lo haces a blizard en su foro, y se rie de ti y encima te banean la cuenta por spam. P.D: se que seguireis pensando cada uno lo que quiera, y haceis bien, yo solo os doy mi puno de vista, que sin duda tambien se acerca mucho mas al punto de vista de ubisoft.
Hombre Broizer, lo de que el juego pertenece a Ubisoft y pueden hacer lo que quieran es un poco absurdo, ¿no? Tú mismo en este post te quejas de que vendan el rifle de asalto.
Al final se resume en que tú tienes el culo pelado de jugar al WOW y ahí las cosas van de otro modo. WOW habrá hecho las cosas muy bien y junto a The division, los dos tienen componentes RPG. Pero no están dirigidos al mismo target, parece evidente. Si Ubisoft quisiera salvar el juego, tendría que escuchar a su comunidad (como estoy seguro que WOW hace, un éxito tan grande no se consigue sin escuchar a tu cliente). Y en The Division somos muchos los que estamos hasta los cojones de que nos anden cambiando los sets cada semana sobre todo porque el juego tiene unos fallos muy groseros y que en el mejor de los casos no han tratado de arreglar. En 1.5 el juego es peor que en 1.4 tanto en bugs como en diversión-variedad en la ZO. Y encima ese parche no nos duró un suspiro. ¿Tanta prisa había por lanzar esta mierda de parche? ¿Tanta prisa había por lanzar ese modo de mierda llamado supervivencia? Joder, invierte esas horas en arreglar la cura que es un básico y no funciona. Es mi opinión, tal vez sea llorar pero con este juego estoy siendo muy flexible y poco exigente, en gran parte porque me lo paso muy bien jugando con la gente del TS. Lo normal habría sido enviar este juego a la mierda hace ya muchos meses.
12-19-2016, 03:32 PM
(Última modificación: 12-19-2016, 04:04 PM por IST_Veldrane.)
Broizer con todo el respeto.... alguien que me dice que SWG y el EVE Online son sonoros fracasos... no tiene ni puta idea de mmorpgs. Que el WOW será la ostia... pero hay vida fuera del WOW.... Que el SWTOR ha hecho algo? Comparado con el SWG (sandbox del 2003 al 2012) es un montón de mierda colega... he jugado al SWG mas de 4 años y al swtor otros dos... estando en una de las guilds mas tochas del server..... Lo del EVE no me digno ni a contestarlo...pero un par de datos para que me califiques tu concepto de fracaso:
El 13 de agosto de 2006 a las 18:21 EVE volvió a superar su propio récord de usuarios concurrentes conectados (PCU) al alcanzarse la cifra de 28.020 jugadores simultáneos. El 14 de julio de 2006 el nuevo servidor chino Serenity logró el Record Mundial de PCU al alcanzar más de 33.000 jugadores conectados el segundo día de servicio. El máximo PCU registrado durante el periodo abierto de beta fue de 38.000 usuarios, según anunció la compañía que opera el servidor en China para CCP. Durante dos fines de semana en julio de 2006, una producción de video en directo a través de Internet denominada EVETV cubrió los eventos del 2º Torneo de Alianzas Caldari. El torneo enfrentó equipos de 5 personas de las alianzas más poderosas unos contra otros. EVETV proporcionó cobertura en directo dentro del juego de las batallas junto con comentarios de expertos. También se emitieron entre las batallas análisis de los equipos y sus estrategias, entrevistas con el personal de CCP y especiales "detrás del telón". EVETV fue producida y alojada principalmente por los locutores de EVE-Radio (una emisora de radio en Internet realizada por jugadores) con recursos proporcionados por CCP. Se emitieron un total de 95 encuentros, siendo la alianza Band of Brothers la ganadora final del torneo (las grabaciones del evento están disponibles vía BitTorrent). El 5 de enero de 2009 se batió nuevamente el récord de usuarios conectados simultáneamente con la cifra de 45,186 pilotos. Esto fue posible gracias al desarrollo de una nueva tecnología de los servidores. El 9 de febrero de 2009, y debido en gran medida a la final del Torneo de Alianzas la UCP (Pico Usuario conectado) el registro se batió por tercera vez este año con 51.675 pilotos en línea en un solo servidor,(Tranquility de EVE Online). Esto está muy por encima del récord anterior de 48.065 y representa el mayor salto UCP al romper la barrera de los 50k jugadores conectados simultáneamente. El 7 de diciembre de 2009 se batió un nuevo record con 54,181 pilotos, y empieza a ser habitual conectarse a hora punta con otros 50,000 jugadores. El 6 de junio de 2010 se batió un nuevo record con 60.453 jugadores durante el octavo torneo de alianzas El 30 de octubre de 2010 se batió un nuevo record de jugadores conectados al mismo tiempo en el mismo sistema estelar con un total de 3200 jugadores. El sistema se colapsó de latencia y tuvo que reiniciarse para dar lugar a una mejora excepcional que dará cabida a tanto jugador. Sin comentarte que la batalla mas bestia en eve online implicoa mas de 4000 jugadores durante 5 horas con mas de 500.000$ en perdidas de dinero real... http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/0...spacial_dp http://www.vandal.net/noticia/1350647209...e-dolares/ Eso si... no juegas con bichos molones super TOON como en WOW o SWTOR..... Y por cierto... son el 3er y el 6to mejor mmorpg de la historia considerado por http://www.mmorpg.com pagina con mas de 3 millones de miembros ( http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm/lo...ugh-1.html ) Ahora respecto al The Division... si quieres discutir sobre si esta bien o esta mal, podemos quedar un dia y me tiro mas de 20 minutos comendante bugs, glitches, cheats etc... para que me vengas con que el problema es que la lvoac esta a la venta y nos quejamos y lloramos de sacar equipo.
12-19-2016, 03:42 PM
A ver el problema del juego no es que este la lvaoc con esos talentos a la venta, Los problemas de los juegos son otros y lo digo asi en plural, por que son muchos , empezando por que no puedas escoger ni una sola clase de soldado. Yo lo que haria para empezar es que cada parche del juego tuvieras que empezar de CERO y tener que subirte el personaje el nivel 30, y naturalmente que hubieras mas clases de builds viables, por que da puto asco ver a todo el mundo con el alpha bridge y la famas a la espalda. Y me paro ya por que si empiezo a escribir asi como el juego debiera ser o como me gustaria estaria escribiendo toda la tarde.
veldrane, no me parece que me faltes al respeto, para nada, es tu opinion, pero compararme esos jeugos que tu dices, co nesas cifras, con el wow, el ff a real reborn o swtor es de risa.
WOW mas de 14 millones de jugadores FF superando los 5 millones Swtor llegando a tener picos de 2 millones es que no tiene mas que comentar xD, pero ese no es el tema tampoco, entre otras cosas por que no hay debate existente en cuanto a lo que es el rey de los rpg se refiere, el tema es que aqui regalan el equipo todas las semanas, y la gente sigue quejandose de conseguir equipo, so logic. Muy valida tu respuesta le cranque. por cierto esta es la lista de esa pagina de mejores mmorpg: THE GREATEST MMOS OF ALL TIME - COMPLETE LIST FOR 2015
12-19-2016, 04:35 PM
(Última modificación: 12-19-2016, 04:47 PM por IST_Veldrane.)
No era mi intención faltarte al respeto, al igual que entiendo que no era la tuya faltarnos al respeto por quejarnos de refarmear cada 2 meses...como lo has dicho... ahh si llorones. No me lo he tomado como una falta de respeto, así que espero que tu no te lo tomes así.
Respecto a los juegos... .si para ti ser un buen juego es mirar los millones de jugadores vete al minecraft y me lo pones por debajo del wow como mejor juego de la historia... yo en un juego buscaré mucho más... un sandbox, housing, crafteo, comercio, posibilidad en las builds o en las clases... Si quieres algún dia te contaré la diversifación de profesiones del sandbox como el SWG y que no existina 2 builds practicamente iguales etc... Si mides los juegos por que los TOONS sean bonitos y tener muchos millones de jugadores con los niños rata quemando pestañas y horas sin mas... te doy la galleta, el punto y el partido ![]() Te he puesto una lista de una de las paginas de mmorpg con mas usuarios a nivel internacional... Que te gusta refarmear....perfecto, vienes y nos lo cuentas...pero venir aquí a llamar llorones a los que no estamos de acuerdo o sobre lo que tu consideras el mejor mmorpg de la historia o no...has sido tu. Ven la veces que quieras, da tu opinion y defiendela como quieras...pero abstente de menospreciar o calificar las opiniones o las quejas de los demas que no piensan como tu... x k si, yo soy de los que se encabrona y se queja por sacar equipo cada dos meses. A parte de la sobrada de venir a abrirnos los ojos a lecranque a mi y a los demás IST... venga tio.. hay maneras y maneras de decir las cosas y no toca venir a darnos lecciones de nada por no opinar como tu.
12-19-2016, 04:47 PM
Como dice uno que yo me se... se permiten golpes por encima del cinturón xDDD
Ya le hacía falta algo de vidilla a este nnuestro foro prosigan prosigan!
12-19-2016, 04:51 PM
12-19-2016, 05:05 PM
No nombrais al Runes of magic D: me uno al debate para añadir que el WOW es el top 1 indiscutible, eso lo sabemos todos, pero que otros mmorpg no lo sean y estén por debajo no quiere decir que no puedan ser cogidos de referencia, porque a pesar de no ser top 1 son juegazos igualmente.
PD: Actualmente en el WOW top 1 mmorpg es casi tan fácil de equiparte como en el division, en una semana estás casi top ilvl... |
|