(12-13-2016, 01:55 PM)LeCranque escribió: A mi me ha tocado echar a alguno y no pierdo el tiempo ni en avisarle por qué. Le doy tantas explicaciones como él me haya dado para unirse.
si te das cuenta pues si, pero aquí el tema que planteaba Baba es que no te des cuenta porque estás liado y por la ley de Murphy te va a pasar justo cuando tienes la pieza que buscabas en el suelo...
(12-13-2016, 01:55 PM)LeCranque escribió: A mi me ha tocado echar a alguno y no pierdo el tiempo ni en avisarle por qué. Le doy tantas explicaciones como él me haya dado para unirse.
Hombre, a mi me ha tocado también echar a alguien, y siempre le he mandado un mensaje.
A ver señores, estamos hablando de un juego, no de una conversación privada.
yo cuando jugaba que se me uniera alguien y me cambiara de server no me importaba nada, lo que si me jodia era ir al ts para hacer grupo en la zona oscura y alli que alguien me dijera "Oye tio esperame un rato que tengo que ir a contar los granos de arena de la playa", o "oye tio guardame el sitio en la patrulla que tengo que ir a cenar y vuelvo en 5 minutos " O tambien el famoso. "vamos a farmear, pero primero ayudame a hacer una extraccion" o "mierda tengo el alijo lleno (cuando no llevamos ni 5 minutos de farmeo) O el tipico que cada 5 minutos de reloj tenia que ir al piso franco a pillar municion. O que cuando estabamos farmeando y eramos 4 siempre habia uno que decia, oye renegados en el zona 6 (estabamos en la 2) vamos a por ellos!!! y el tio se iba el solo dejando a los otros 3 del grupo colgados.
Hombre, a mi me ha tocado también echar a alguien, y siempre le he mandado un mensaje.
A ver señores, estamos hablando de un juego, no de una conversación privada.
Si yo no lo echo porque me enfade, simplemente no es un buen momento. Si pregunta se le explica sin problema.
Estoy hablando de gente que se te une sin contactar previamente por ningún medio. Tampoco le doy una bofetada, simplemente uso el mismo medio y esfuerzo para explicarlo.
12-15-2016, 01:09 PM (Última modificación: 12-15-2016, 01:10 PM por ZyrosSOL.)
Yo aun recuerdo de hace mucho mucho tiempo una vez que en el últimos segundo llegue a colgar mi bolsa en la cuerda y mientras lo hacía veía que la cuerda subía y justo al final empezo a subir mi bolsa y dije puffff por los pelos.
Si si por los pelos. De los 9 objetos solo extraje 3 el resto aun los estoy buscando.
Saludos
PD. La culpa de Valthor que me estaba contando una de sus historias de awelo pirata cebolleta