Ok, ahora he visto en que video apareceis, ni me habia fijado sinceramente, fue lo que grabe aquel dia, fue un multigrupo vs mis 2 compis y un colega que llevaba 4 dias jugando y no recordaba que fuera contra IST, ni mucho menos. Si te fijas la idea del video es que se pueda apreciar el daño que saca la build, por eso las camaras lentas, etc, donde se ve el daño claramente. Cagada por mi parte por olvidar esto pero vamos, lo dicho, en la DZ amigos los de tu clan y tu grupo, poco mas.
En cuanto al post no hay problema Brutus, faltaria, mi intencion era conoceros no formar parte del clan, puesto que "ya estoy en uno". Pense que cuantos mas mejor, y sabiendo que realizabais eventos pense que seria una buena forma de empujar a los de mi comunidad a realizarlos tambien y participar mutuamente en los que vinieran mas adelante.
No tengo ni problema en cerrar el hilo, tienes razon en que ya ha cumplido su funcion y tampoco quiero ofender a nadie mas, que he visto que es algo que podria volver a ocurrir.
Ha sido un placer hablar con la mayoria de vosotros.
En cuanto al post no hay problema Brutus, faltaria, mi intencion era conoceros no formar parte del clan, puesto que "ya estoy en uno". Pense que cuantos mas mejor, y sabiendo que realizabais eventos pense que seria una buena forma de empujar a los de mi comunidad a realizarlos tambien y participar mutuamente en los que vinieran mas adelante.
No tengo ni problema en cerrar el hilo, tienes razon en que ya ha cumplido su funcion y tampoco quiero ofender a nadie mas, que he visto que es algo que podria volver a ocurrir.
Ha sido un placer hablar con la mayoria de vosotros.