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Parche 9.1 - ivaX67 - 05-14-2020

Notas del parche


    NPC e IA
    Comentario del desarrollador:
    Los cambios de equilibrio en la Actualización de título 9.1 tienen como objetivo eliminar los valores atípicos con armas, habilidades y comportamientos de NPC. Estas son correcciones específicas y un primer paso para equilibrar estos valores atípicos; si es necesario realizar más ajustes, se realizarán en la Actualización de título 10. También estamos analizando el saldo global de NPC con la Actualización de título 10.

    NPC Status Effects Nerfs
    Comentario del desarrollador:

        Ciertos efectos de estado de NPC eran demasiado fuertes. Con TU9.1 estamos ajustando su daño a los jugadores.
        Estos cambios también afectan el daño del efecto de estado PvP.


    Cambios:

        Se ha reducido el daño causado a los jugadores por el efecto de estado quemar
        Se ha reducido el daño causado a los jugadores por el efecto de estado de sangrado.


    Nerfeos de armas NPC
    Comentario del desarrollador:

        Ciertas armas de la APN causaron mucho más daño que otras. Estos cambios deberían ponerlos más en línea con las capacidades de salida de daño de otros NPC.


    Cambios:

        Se redujo el daño y la precisión fuera de cobertura del SMG utilizado por el asalto Hiena de barra roja.
        Se ha reducido el alcance del lanzallamas del tanque de limpieza.
        Nerfeo Hiena RC Coches:
            Se redujo el daño de la explosión de Hiena RC Cars.
            Reducción de la duración del fuego terrestre persistente de la explosión de Elite Hiena RC Cars.
            Se redujo la duración del efecto de estado de Quemar / Confundir aplicado por la explosión de Elite RC Hyena.
            Se redujo la frecuencia con la que se despliegan los Hiena RC Cars.

        Nerfeado Colmillos negros Drones suicidas:
            Se ha reducido el daño de la explosión del Dron suicida de colmillo negro.
            Se redujo la frecuencia con la que se despliegan los Drones suicidas de los Colmillos negros.

        Se solucionó el problema por el cual los NPC podían lanzar una variante de Firefly que causaba una cantidad excesiva de daño a los jugadores.


    NPC Granada Lanza Precisión Nerfs
    Comentario del desarrollador:

        Los NPC eran demasiado precisos con sus granadas. Estos cambios introducen la idea de que cada NPC tiene una distancia óptima para la precisión de su granada. Cuanto más lejos esté el objetivo del NPC, menos precisas serán sus granadas. La distancia óptima varía según la facción y la veteranía.
        Por ejemplo: la distancia óptima de Molotov del lanzador marginado es de ~ 20 m. La distancia óptima de Airburst del lanzador de hiena es de ~ 30 m. Si el jugador está a 35 m de distancia, el paria será menos preciso que la hiena a esa distancia.
        La distancia desde el objetivo tiene menos efecto sobre la precisión de los élites, cazadores, agentes rebeldes y NPC legendarios.


    Cambios:

        Precisión reducida de la granada con la distancia al objetivo.
        Precisión reducida del Airburst de Hyena Thrower's, Black Tusk Mini-Tank's Grenade y Cleaners's Napalm Airburst.


    NPC Blindfire Accuracy Nerfs
    Comentario del desarrollador:

        NPC Blindfire fue demasiado efectivo. Estos cambios reducen la posible producción de daño de los NPC mientras disparan a ciegas.


    Cambios:

        Se redujo la precisión de los NPC durante los disparos a ciegas.
            Nota: Los legendarios se vuelven más precisos cuanto más tiempo están disparando a ciegas (pero esto aún es significativamente menos preciso que antes de este cambio)

        Los NPC ya no disparan a ciegas con una escopeta o un rifle de francotirador.
            Los NPC en cambio cambian a una pistola para disparar a ciegas.
            Nota: Los cazadores, los agentes rebeldes y algunos jefes son una excepción (y rompen esta regla).

        Los arquetipos de tanques ya no ciegan con sus armas.


    NPC agresividad
    Comentario del desarrollador:

        No hay una solución global fácil para la agresividad de los NPC. No hubo un deseo intencional de aumentar la agresividad de los NPC con TU8. En cambio, el cambio en la dificultad global de TU7 a TU8, surgió problemas subyacentes con varios comportamientos de NPC que podrían resultar en que sean demasiado agresivos. Estas soluciones solo abordan algunas fuentes de la agresividad NPC percibida, todavía estamos investigando otras fuentes y trabajando en soluciones.


    Cambios:

        Frecuencia y agresividad reducidas del comportamiento de los NPC para avanzar sobre objetivos ocultos (jugadores que no han estado expuestos durante un período prolongado).
        Se corrigió un círculo agresivo prolongado causado por la reacción de algunos NPCs a objetivos demasiado cercanos (jugadores que están a menos de ~ 5 m de ellos).
            Esto afectó el Asalto Hiena, el Asalto Limpiador y el Asalto Desterrado.

        Se corrigieron algunas reacciones de efecto de estado que podrían hacer que los NPC que no son tanques se dirijan agresivamente hacia los jugadores.
        Se redujo aún más la probabilidad de que los arquetipos de Tanques se precipiten hacia las Colmenas / Torretas de los jugadores para pisotearlos.
        Se ajustaron las prioridades de reacción del efecto de estado para solucionar el problema que permitía a los NPC atrapados seguir moviéndose si estaban cegados / quemados.


    NPC Habilidad Nerfs
    Comentario del desarrollador:

        Ciertas habilidades de curación de NPC eran demasiado fuertes. Estos cambios reducen su fuerza.


    Cambios:

        Ajuste de la estación de soporte de los Colmillos negros:
            La estación de apoyo ya no cura NPC mecánicos (Warhounds, Mini-Tanks, etc.).
            La estación de apoyo ya no sana.