Home // Blog // Balance de la temporada 16-17

Se acaba la temporada, llegan las vacaciones para posteriormente empezar la nueva temporada 17-18.

Muchos son los jugadores que nos han acompañado este último año. Muchos de ellos entraron en su día con TheDivision, y después de todo han decidido permanecer en la comunidad haciéndosela y sintiéndola como propia, hecho que nos enorgullece profundamente.

Durante los últimos meses han pasado por el listado de Istari bastantes juegos. Y de esos, ahora mismo resisten, como no, TheDivision, Conan Exiles, TheElderScrollsOnline,  World Of Warcraft,Battlefield 1, etc.

También hemos tenido adquisiciones recientes.

PlayerUnknown’s Battlegrounds está pegando muy fuerte, y estamos gestionando también la comunidad española en Battlegrounds.es . Por otro lado, Istari hace entrada de forma muy potente en Diablo 3, y ya son más de 30 los jugadores que forman parte del clan en el citado juego.

También acabamos de empezar la aventura en Fortnite, juego que seguramente nos acompañe durante la próxima temporada.

Pero no solo de estos juegos vive Istari. Los jugadores, los miembros de la comunidad, disfrutan el día a día en muchísimos juegos, compartiendo ratos, momentos memorables, con sus compañeros y amigos en un abanico enorme de juegos.

Entre todos/as hacemos Istari, y actualmente la comunidad está muy viva, con bastante más de 100 jugadores, que semana tras semana, utilizan nuestro servidor de TS3, el cual abrimos a todo aquel que esté interesado en formar parte de una comunidad que fomenta el bienestar del gamer, luchando para conseguir una atmósfera adecuada donde estar a gusto con los demás miembros del clan.

Únete a Istari, estás invitado a entrar.

0 Comments ON " Balance de la temporada 16-17 "

Comments are closed.

Servidor TS3

Istari-Zone.net © ®