Home // Blog // Actualidad Istari Mayo’17

En Istari encaramos la primavera con nuevos juegos, manteniendo a los miembros activos dentro de la comunidad.

Actualmente, la sección de Arma III se encuentra en plena fase de expansión, reclutando nuevos miembros para lograr ser competitivos. Con servidor propio, la sección Arma III está entrenando semanalmente i mostrándose como una sección seria y consistente dentro de la comunidad.

Por otro lado, son varios los miembros que siguen jugando a Battlefield 1 y Paragon. Sin olvidar Diablo 3.

Conan Exiles sigue teniendo una base sólida, con jugadores bien organizados, y sobretodo, dedicados. Estos mismos jugadores también prueban fortuna en otros survivals.

Cabe mencionar de forma prometedora la entrada en Playerunknow’s Battlegrounds, juego que ha aglutinado en pocos días una buena base de participantes. PUBG se ha mostrado como un juego , que si bien se encuentra en Early Accés, puede dar muchísimas horas de diversión, como muchos miembros ya están probando. Si juegas al PUBG, entra en el TS3 y encontrarás compañeros que te acompañarán en la aventura de sobrevivir en la isla.

Y finalmente, aguantando como siempre, TheDivision. Si bien ya no es el pilar fundamental de Istari, dado que muchos jugadores se han dispersado en muchos otros juegos, TheDivision sigue teniendo una gran importancia, y conjunta jugadores nacionales de altísimo nivel. Además, estas últimas semanas ha mostrado un repunte de jugadores, con lo que sigue siendo una sección sólida y dedicada.

Además, podréis seguir encontrando miembros en juegos como Wildlands, WOW, Rocket League y un largo etcétera.

Es primavera, llega el buen tiempo e Istari se mueve con él.

0 Comments ON " Actualidad Istari Mayo’17 "

Comments are closed.

Servidor TS3

Istari-Zone.net © ®